"Lo logramos. Hoy hemos completado la última escena de Fast & Furious 7. Queríamos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos por vuestro apoyo. Sentimos el amor y el apoyo de nuestros fans en este viaje, y gracias a ellos conseguimos llegar hasta aquí. Hubo un momento en el que no sabíamos cómo seguir, o incluso si deberíamos hacerlo. Pero os escuchamos, y nos inspiraron, no sólo para seguir adelante sino para hacer la mejor película de la saga.
Nuestra familia de Fast ha estado unida durante casi 15 años y ha crecido mucho en este tiempo. Desde el principio Vin Diesel ha sido nuestro líder, quien sabe lo que es adecuado para Fast, en sus entrañas y su corazón. Cuando tuvimos que detener la producción el año pasado, Vin nos reunió a todos y nos animó a seguir adelante cuando más lo necesitábamos. Él nos ha llevado a este día.
Algunos de nosotros hemos estado aquí desde el principio. Vin, Michelle, Jordana y nuestro productor Neal, desde la primera película que rodamos en las calles de Los Ángeles. Hemos vuelto a Los Ángeles en Fast 7, y fue un emotivo regreso a casa, especialmente para los que han estado desde el primer rodaje.
Hay otros a los que consideramos como hermanos con los que nos hemos reunido de nuevo,Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y nuestro guionista, Chris. Tenemos nuevas incorporaciones como Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y nuestro director, James. Caleb y Cody Walker se unieron a nosotros para honrar a su hermano y ayudarnos a completar su hermano, Paul.
Nuestra familia es grande y fuerte, pero nunca será lo mismo sin Paul. Todos ellos -aquellos que han estado aquí desde el principio y los que se han incorporado en Fast 7- queríamos hacer una película especial para él y para vosotros. Creemos que lo tenemos.
Gracias por estar ahí para nosotros. Vosotros sois la parte más grande de nuestra familia, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin vosotros.
La cuenta atrás hasta el 3 de abril ha comenzado.
Con amor,
Su familia de Fast & Furious".

No hay comentarios:
Publicar un comentario