El diario 'USA Today' ha hecho público también los primeros detalles de la trama, en la que Bryan Mills tendrá que luchar por limpiar su nombre tras ser acusado de asesinato. Acerca de la historia, Liam Neeson dice: "Tengo que ir a la carrera, huyendo de tipos poco legales y de las autoridades. Bryan Mills sirvió a su país fielmente, pero ahora incluso ellos le persiguen. No debo gustarles."
Famke Janssen y Maggie Grace repiten en sus papeles de ex mujer e hija de Neeson, a quienes se ha unido Forest Whitaker interpretando a un agente de la ley. Whitaker ha afirmado que nunca se enfrentará físicamente a Mills: "No hay una gran pelea entre nosotros, lo que me hubiera encantado. Eso tendrá que esperar hasta Venganza 4". Algo bastante poco probable, ya que en estos momentos Liam Neeson cree que este es el capítulo final para él. "Siento al público decir: ¡Venga ya!, tiene 62, es suficiente."
Venganza 3 llegará a los cines de EEUU en enero de 2015, esperando alcanzar el éxito de Venganza, que recaudó 227 millones de dólares y Venganza: Conexión Estambul que llegó a los 376 millones.




No hay comentarios:
Publicar un comentario