Además, en una entrevista concedida a 'Clewer News', el autor ha confesado estar emocionado por la introducción de los nuevos personajes y ha señalado que le hace especial ilusión la introducción de Doran Martell, que será interpretado en la serie por Alexander Siddig: "El Príncipe Doran Martell es un gran papel, y tenemos a un formidable actor interpretándolo, y las tres Serpientes de Arena, las tres hijas de Oberyn Martell. Tres mujeres peligrosas y muy interesantes, así que tengo muchas ganas de ver a estas tres actrices interpretando esos tres papeles".
No obstante, curiosamente, parece que Martin no tiene mucho que decir ni en el proceso de casting ni en la elección de los personajes de su saga cuyas tramas tendrán más peso en la serie de HBO: "Yo no lo elijo, David Benioff y D.B. Weiss tienen que tomar esa dura decisión. Tienen 10 horas, tienen que cortar un montón de cosas, tienen que tomar un montón de decisiones duras. Afortunadamente, yo no tengo que tomar esas decisiones". ¿Y si hay algo que cree que no pueden olvidar? Pues, según el autor, la última palabra siempre la tiene el equipo: "Lo hago, pero a veces escuchan y a veces no. La serie es su bebé y los libros son mi bebé.
Por otro lado, en otra entrevista concedida a 'Crave Online', Martin ha explicado que la decisión de qué guión escribe en cada temporada es algo que discute con los 'showrunners' y que, de los 40 episodios que se han producido hasta la fecha, su favorito es 'Blackwater',

No hay comentarios:
Publicar un comentario