"Llegarás al parque cogiendo un ferry en Costa Rica y será una mezcla de reserva ecológica, safari, zoo y parque de atracciones", continúa Colin Trevorrow. "Será un complejo de lujo con hoteles, restaurantes, vida nocturna y hasta cursos de golf... Y dinosaurios. Dinosaurios de verdad [...] Será algo así como el sueño de John Hammond hecho realidad. Y estoy convencido de que la gente querrá ir".
Jurassic World, protagonizada entre otros por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Omar Sy, transcurre 22 años después de la cinta original en un tiempo en el que los dinosarios, por mucho que sean de verdad, ya casi no llaman la atención. De ahí que los científicos diseñen una nueva especie más grande y peligrosa para atraer nuevos visitantes al complejo... Y ahí será cuando surjan los problemas. "La compañía quiere algo más grande, más ruidoso y con más dientes... Y será lo que consigan".
Por último, sobre el rumor que aseguraba que habrá dinosaurios buenos, el realizador se ha mostrado más que tajante. "No existen buenos dinosaurios y malos dinosaurios. Hay cazadores y presas. El T-Rex de Jurassic Park acabó con la vida de personas y también salvó algunas otras [...] El personaje de Chris Pratt estudiará el comportamiento de estas criaturas, que no estarán entrenadas ni sabrán hacer trucos. Lo que intentará será conocer los límites de la relación entre estos seres inteligentes y la raza humana".

No hay comentarios:
Publicar un comentario