Esta no es la primera vez que se ha barajado la posibilidad de hacer un remake de la famosa serie de televisión. A mediados de los '90, Kevin Smith un guión para una posible película, que finalmente no pudo llevar a cabo. En 2003, Jim Carrey y el realizador de Resacón en Las Vegas, Todd Phillips, estuvieron a punto de poner en marcha una adaptación más cómica de la conocida ficción de la pequeña pantalla. Tres años después, uno de los protagonistas de El hombre de los seis millones de dólares, Richard Anderson, reconoció que estaba involucrado en un remake cinematográfico, que no se desarrolló porque los derechos estaban en manos de Universal Pictures.
Tras varias disputas por la propiedad de la serie televisiva, en 2011 fracasó otro de los intentos de Universal de convertirla en película. Para este proyecto sonó el nombre de Leonardo DiCaprio como posible estrella de la historia, y el de Bryan Singer como director. Pese a ello, el estudio no ha perdido el interés por el proyecto, y parece que ha vuelto a ponerse manos a la obra para conseguir que fructifique.
La historia original gira en torno al astronauta Steve Austin, quien, tras sufrir un terrible accidente que casi le cuesta la vida, se somete a una reconstrucción corporal realizada con tecnología cibernética. Poco después, y gracias a sus nuevos poderes y su fuerza sobrehumana, se convertirá en un agente especial del gobierno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario